Espectáculos

Jaime Bayly y su particular demostración de amor en Facebook

El famoso periodista escribió un artículo donde elogia a Silvia Núñez del Arco

Editor: Editor multimedia

Jaime Bayly y su particular demostración de amor en Facebook

Jaime Bayly y su particular demostración de amor en Facebook

Jaime Bayly y el humor que lo caracteriza nunca ha pasado desapercibido. Más aún si se trata de un artículo periodístico o cuando se refiere a algún personaje en específico. En esta ocasión, el conductor de televisión y periodista, publicó un escrito donde elogia de singular manera a su pareja Silvia Núñez del Arco

El popular 'Niño terrible' escribió en su columna para el portal argentino Infobae que lo que hace funcionar la relación es que su novia y escritora de 29 años de edad se encargue de resolver muchos de los problemas cotidianos. Desde el mantenimiento de la casa y el cuidado de la pequeña Zoe, su hija. "Yo me levanto a mediodía. Silvia está en pie desde temprano. Cuida de que nuestra hija llegue a tiempo al colegio y, a la vez, me cuida el sueño", indica. 

Párrafos más adelante explica que "todo lo hace contenta, a gusto y sin quejarse". Otro de los detalles que más llamaron la atención es que mencionara que Núñez también le compre las corbatas, medias, calzoncillos, zapatillas, etc. Sin duda que ha sido una muestra de gratitud y afecto para su conviviente. 

Por último, el conocido autor de 'Los últimos días de la prensa', relató también cómo Silvia comprende e incluso juega con su 'lado gay'. A lo largo de todo el texto, el famoso escritor hace gala de su estilo y deja ver el gran cariño que siente por su pareja con la que ya tiene varios años de convivencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse