Espectáculos

James Franco respondió acusaciones sobre acoso sexual

Actor se encuentra en el ojo de la tormenta tras acusaciones que lo vinculan a casos de acoso sexual

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Golden Globes / CBS

James Franco respondió acusaciones sobre acoso sexual

FOTO: Golden Globes

La polémica se posó sobre  James Franco luego de recibir el premio a Mejor Actor en Comedia o Musical durante los Golden Globes por su trabajo en "The Disaster Artist". Y es que Franco fue acusado, casi inmediatamente de recibir dicho galardón por algunas actrices a través de Twitter quienes lo señalaron por acoso sexual. El actor fue entrevistado en la cadena CBS y esto fue lo que dijo.

"Las cosas que he oído que estaban surgiendo en Twitter... no son precisas, pero apoyo que la gente dé un paso al frente y pueda contar con un altavoz, porque yo mismo no tuve voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlos, de ninguna manera. Creo que es algo bueno y lo apoyo", sostuvo Franco sobre las declaraciones de Ally Sheedy. 

" No tengo ni idea de lo que le hice a Ally Sheedy... La dirigí en una obra  de broadway. Yo me la pasé muy bien durante nuestro tiempo juntos y siento un respeto total hacia ella. Desde entonces ha borrado esos tuits, así que no puedo hablar por ella", con respecto a los mensajes que Sheedy publicó en Twitter

Ally Sheedy

Captura de pantalla de los tweets lanzados por Sheedy, los cuales fueron luego eliminados. 

Sobre las acusaciones de Sarah Tither-Kaplan, James comentó: "Respecto a las otras [acusaciones], a lo largo de mi vida siempre me he enorgullecido de responsabilizarme de todo aquello que he hecho. Es algo que debo hacer para garantizar mi propio bienestar. Siempre que sé que hay algo malo o que debe ser cambiado, convierto en una prioridad el hacer algo al respecto.

En mi caso, por la forma en que vivo mi vida, no puedo seguir adelante si debo resarcirme o compensar a alguien; si debe hacerse, lo haré. Si he hecho algo malo, lo arreglaré, tengo que hacerlo. Creo que así funciona eso. No sé qué más hacer", acotó en la mencionada entrevista. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram