Espectáculos

Jamie Foxx y Katie Holmes fueron vistos juntos en gala previa a los Premios Grammy

Se confirman los rumores y ahora hacen su de su relación un tema público

Editor: Redacción Multimedia

Jamie Foxx y Katie Holmes fueron vistos juntos en gala previa a los Premios Grammy

Jamie Foxx y Katie Holmes fueron vistos juntos en gala previa a los Premios Grammy

¡Ya no lo esconden más! En la fiesta previa a la gran noche de los Grammy, Jamie FoxxKatie Holmes fueron vistos por primeras juntos en un evento público después de las innumerables sospechas de su romance. La ex de Tom Cruise se delató con las miradas hacia su compañero y el reconocido Django no se quedó atrás con su simpática y enamorada sonrisa. 

En cuanto a los rumores, esta sería la primera aparición pública de Katie Holmes desde su divorcio. Mientras tanto, Foxx nunca ha contraído matrimonio, aunque tiene dos hijas: Corinne Foxx y Annalise Bishop.

Katie Holmes y Jamie Foxx en la gala previa a los Premios Grammy, el pasado sábado en Nueva York.

La vida personal de la famosa actriz se mantuvo al margen desde su separación del actor de Collateral, Tom Cruise. No obstante, los rumores de esta relación datan desde el 2013 cuando ambos fueron vistos muy juntos en una fiesta benéfica en Hamptons, Nueva York. 

La nueva pareja de Hollywood ha decidido mantener su noviazgo en secreto. Desde tomar un jet privado por separado rumbo a París o tomar sus manos en la playas de Malibú en California. Pero ¿Por qué la actriz demoró tanto en hacerlo público? Su pequeña Suri es la responsable. Tras el divorcio de su matrimonio de 6 años con el actor, Tom Cruise, ella interpuso una clausula en la que, la actriz de 38 años, no podía hacer pública ninguna relación dentro de un periodo de 6 meses. 

¿Qué pensará Tom Cruise de esta nueva unión?

Resultado de imagen para tom cruise y jamie foxx gift

¿Los celos lo embargan? A pesar de haber terminado su relación hace 5 años, el ex esposo de Holmes ha considerado esta nueva relación como una traición por parte de su amigo. 

"Tom ha sabido sobre la relación secreta de Katie y Jamie desde el principio y siempre le ha molestado que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Tom estaba demasiado bien conectado y se enteró de ellos poco después de que su romance comenzó", mencionó una fuente de Hollywood Life, programa estadounidense. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram