Espectáculos

Janet Barboza critica a Milett Figueroa por decirle señora a Juliana Oxenford

Le causa gracia que una mujer se valga de su juventud para disminuir a otra

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Facebook: Janet Barboza

Janet Barboza critica a Milett Figueroa por decirle señora a Juliana Oxenford

FOTO:Correo

Janet Barboza también entró en la polémica entre Milett FigueroaJuliana Oxenford. En un post en su cuenta de Facebook criticó que la modelo haya usado tendenciosamente el término "señora" para referirse a la periodista. Dijo que le parecía gracioso que se usara este término para disminuir a una mujer. 

“Me causa mucha gracia cuando una mujer joven llama a una mujer adulta ‘señora’ con algún afán. Es como si su único valor reconocido para ellas fuera la juventud, efímera por cierto”, escribió en referencia a la exchica reality, quien había usado esa palabra en su respuesta a la conductora de Latina. 

“Les diré algo de las señoras: Somos independientes. No esperamos que nadie nos invite un trago o la cena, nos lo pagamos. No preguntamos a cada rato: ¿me amas? Somos seguras y nos entregamos enteras. Superamos rápido una decepción amorosa. Cuidamos nuestro cuerpo y lo conocemos", escribió. 

Janet Barboza está viviendo un nuevo romance al lado de su pareja Miguel Bayona luego de haber terminado en malos términos con el músico Jean Paul Straus. La conductora es propietaria de diez salones de belleza y tiene un programa en cable. 

Recordemos que Milett Figueroa generó una serie de comentarios tras responder a Juliana. "Es una lástima cuánto odio y resentimiento hay en su corazón, señora Juliana Oxenford", había posteado la antigua guerrera, despertando la incomodidad de la 'reina de las movidas', quien comenzó a enumerar las razones por las cuales estaba orgullosa de ser señora: 

También te puede interesar:

Roban tienda de ropa de Milett Figueroa en un minuto

Melissa Klug: Diego Chávarri aún piensa en ‘la Blanca de Chucuito’

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Thaísa Leal eliminó fotos junto a Paolo Guerrero