Espectáculos

Janet Barboza dice que Jean Paul Strauss quiere impedir su salida del país

Señaló que ya conversó con su abogada para tomar los recaudos necesarios

Janet Barboza dice que Jean Paul Strauss quiere impedir su salida del país

FOTO: Correo

Janet Barboza publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que denunció que Jean Paul Strauss tendría planes de detenerla en el país por medio de demandas legales y que le impediría realizar presentaciones en público. 

"A la opinión pública: El señor JP pretende, a través de las autoridades, solicitar que se me bloquee viajar y trabajar en presentaciones públicas. Autoridades del Poder Judicial que no se prestan para este tipo de injusticias se lo han hecho saber a mi abogada.", explicó en su muro. 

La reina de las movidas anunció que tomará medidas en contra de su ex pareja para que deje de mencionarla: "Daré más detalles en los próximos días con mi abogada. Pienso tomar las medidas necesarias para que el señor deje de mencionar mi nombre, dirigirse a mí bajo ninguna circunstancia o seguir promoviendo eventos a mi costa", escribió. 

El músico amenazó con demandar a la figura de la cumbia por difamación después de que ella apareciera en un programa de televisión y revelara el mensaje de  Whatsapp que este le envió: "Entiendo que tu falta de talento en todo te cree necesidades pero ya búscate a otro de quien comer. Han pasado cuatro años y debería darte vergüenza". 

En ese mismo espacio, Janet Barboza contó que en los tiempos en que tenían una relación el cantante la llamó diciendo que se iba a suicidar por no tener con qué pagar la universidad de sus hijos y que en otra ocasión la llamó llorando para decirle que lo iban a desalojar de su casa. Antes estas revelaciones Strauss anunció que la demandaría por difamación.

También te puede interesar:

Verónica Linares critica a Rafael Cardozo por demorar su matrimonio

Jazmín Pinedo habla sobre posible cancelación de ‘Espectáculos’

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?