Espectáculos

Janet Barboza en desacuerdo con ganadora venezolana del "Miss Earth Perú"

"Rulitos" quedó decepcionada con veredicto final del jurado de "Miss Earth Perú"

Janet Barboza en desacuerdo con ganadora venezolana del "Miss Earth Perú"

Janet Barboza en desacuerdo con ganadora venezolana del "Miss Earth Perú"

¿Preocupante? o ¿justo? Janet Barboza se pronunció acerca del polémico certamen de belleza "Miss Earth Perú", en el cual una ciudadana venezolana salió como ganadora para representar a Perú.

Tras la noticia, "Rulitos" no dudó en expresar su rechazo vía Facebook por el veredicto del jurado e indicar que se debió apreciar más a la belleza peruana.

"No estoy para nada de acuerdo con esta elección. ¿Acaso no hay mujeres bellas en nuestro país para estos organizadores? Es tan grande el rechazo a nuestra gente y raza que no podemos ver la belleza de los nuestros?", escribió la empresaria.

Luego de ello, su actual pareja Miguel Bayona la apoyó y, acto seguido, el resto de sus fans también hicieron lo mismo. Nilver Huarac, su expareja, también se sumó a la ola de críticas y calificó a la organización como "un desastre" y "pésimo" por el veredicto final.

Sin embargo, Jessica Russo, modelo que nació en Venezuela y ganadora de la gala, se pronunció al respecto en redes sociales.

La joven sumó varios puntos en las categorías de "El rostro más bello" y "Miss Elegancia". Y es que en el certamen compitieron 12 peruanas que buscaban representar a nuestro país en un concurso internacional, pero la extranjera fue quien se llevó la corona finalmente.

Te puede interesar

Hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez ha crecido y luce muy tierno

Katty García: hijo de famosa visita emocionado el zoológico

Mariana Vértiz muestra cómo ha crecido su hija Gia en los últimos años

4 tiernas imágenes que resumen el amor de Tilsa Lozano por sus hijos