Espectáculos

Janet Barboza y Jean Paul Strauss en posible juicio legal

La famosa dio su opinión acerca de un tema económico que aún no resuelven

Editor: Editor multimedia

Janet Barboza y Jean Paul Strauss en posible juicio legal

Janet Barboza y Jean Paul Strauss en posible juicio legal

La famosa animadora de eventos, Janet Barboza, declaró en una reciente entrevista que nunca exageró al mencionar que, efectivamente, le hizo préstamos de dinero a su expareja, el también reconocido cantante Jean Paul Strauss. Pese a que ambos terminaron su relación hace ya un poco más de cuatro años, las pugnas y sinsabores mutuos continúan a distancia. 

"No soy mentirosa, menos difamadora. Tengo cómo probar todo lo que digo, si menciono algo es con fundamento, existen los vouchers", fue lo que comentó la popular 'Reina de las movidas'. También agregó que no teme ninguna iniciativa legal que presente su anterior pareja y agregó con palabras más severas que "no sea caradura", puesto que ella podría demandarlo y que está evaluando esa posibilidad junto con su abogada.

"Ese señor jamás me dio un sol, todo ha sido al contrario", puntualizó la bella exconductora de televisión. Acerca de este asunto que aún no logran resolver, el cantante mencionó lo siguiente: "Por favor, quiero estar tranquilo, deseo seguir mi vida, no le hago daño a nadie", aseveró mortificado".

Recordemos que hace poco más de una semana, Janet Barboza publicó en su cuenta personal de Facebook un post en el que indicaba que iniciaría acciones legales contra su expareja para que deje de mencionarla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]