Espectáculos

Janet Barboza piensa en matrimonio tras 7 meses de romance

Conductora de televisión reveló que podría dar el siguiente paso con su galán

Janet Barboza piensa en matrimonio tras 7 meses de romance

Janet Barboza piensa en matrimonio tras 7 meses de romance

¡Qué linda noticia! Janet Barboza reveló que tiene planeado realizar su próxima boda con Miguel Bayona, su actual pareja con quien tiene siete meses de feliz relación de pareja. Según la "Rulitos", él es una persona que la hizo cambiar para bien.

"De niña nunca soñaba con casarme, tampoco soy muy romántica, pero hemos hablado de matrimonio y podría darse pronto, lo estamos conversando. Siempre he sido independiente y tampoco tenía en mente convivir, pero he cambiado con él”, confesó Janet Barboza en una entrevista realizada para "Trome".

El galán de la conductora de televisión también respondió un par de preguntas y aseguró que el matrimonio no pasará de este año. “Este año será. Si no quieres vestir de blanco, lo haces con otra ropa con la que estés cómoda”, contó la famosa.

¿Tendrán hijos? Janet también habló al respecto y expresó que solo piensan en disfrutar y viajar. "Él tiene dos niños de 7 y 8 años, y yo, una mujercita de 22, así que es suficiente. Lo que queremos es disfrutar, viajar y le he pedido que se haga la vasectomía." Sin embargo, Miguel dijo que ello no ocurrirá.

Asimismo, el empresario indicó que existe un alto nivel de confianza en su romance. "Hay celos, pero lo normal. Confío en Janet, me da mucha seguridad. Sin embargo, ahora que la gente me conoce más, me mandan muchas invitaciones por Facebook y primero ella las chequea y algunas las elimina."

Te puede interesar

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Brunella Horna se mostró sorprendida por los baños en China

Diego Chávarri desafío las normas de Instagram con foto semidesnudo