Espectáculos

Janet Barboza resta importancia a 'Cachaza' por declaraciones

La 'Rulitos' no toleró escuchar los comentarios de la garota

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Janet Barboza / Carol Reali

Janet Barboza resta importancia a 'Cachaza' por declaraciones

Janet Barboza resta importancia a 'Cachaza' por declaraciones

¿Continúa el drama? Janet Barboza y Carol Reali 'Cachaza' han revelado sus posturas luego de que la 'Rulitos' posteara una imagen antigua donde salía con Rafael Cardozo, actual pareja de la chica reality. Y es que para la joven empresaria, Janet Barboza cometió una falta de respeto al no respetar su relación de pareja. “Me parece mal que haga eso (Barboza), sobre todo si sabe que ahora Rafael tiene una relación linda conmigo. Tampoco quiero hacer un drama de esto porque las imágenes pertenecen al pasado", confesó la modelo, según 'El popular'.

Puedes ver: ¡De morenas a rubias! Así lucían estas famosas con el cabello dorado [FOTOS]

Carol Reali no dejó pasar la oportunidad para enviar una advertencia a su pareja, 'el hombre increíble' tras los comentarios que realizó en defensa de Janet Barboza. "No estoy molesta con Rafael, pero para la próxima que me avise que saldrán en las redes ese tipo de cosas para estar prevenida. Seguramente en la casa aclararemos varias cosas", sostuvo la joven. En tanto, la 'Rulitos' tomó con humor, pero de forma tajante los comentarios de la brasileña.

“Qué gracioso, ¿te imaginas las fotos que tengo con diferentes artistas? Además, siempre cuelgo fotos de diferentes épocas de mi vida. Recuerdo que esa se tomó para un videoclip que se hizo en el programa de Ernesto Pimentel. No le voy a dar importancia a su comentario, voy a creer que está en sus ‘business’ (negocio) porque ella está en un reality”, confesó Barboza en una entrevista para 'Trome'. ¿En qué quedarán?

Hay que recordar que Rafael Cardozo apoyó a la conductora de televisión por difundir una imagen pasada. “Fue un videoclip que grabamos hace tiempo en Punta Hermosa, cuando trabajaba con la ‘Chola’. De hace como siete o seis años. Me gustó que haya subido esa foto. Le mando un beso”.

Hola hermos@s.. Una fotito divertida! Lo reconocen? ????????????

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa) el

Te puede interesar:

Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Chabelita le manda carta notarial a Karla Tarazona y ella responde

Bellos hijos de Natalie Vértiz y Sully Sáenz celebraron los goles de Perú [VIDEO]

Aleks Synteck confesó por qué detesta el reggaetón [VIDEO]