Espectáculos

Janet Barboza y su novio aseguran que no se casarán aún por embarazo

La famosa agregó también que se siente bendecida

Editor: Editor multimedia

Janet Barboza y su novio aseguran que no se casarán aún por embarazo

Janet Barboza y su novio aseguran que no se casarán aún por embarazo

La hermosa modelo y madre de familia, Janet Barboza, reveló en una breve entrevista con un medio local que tanto ella como su novio, Miguel Bayona, decidieron aplazar su boda a raíz de la hermosa noticia de que tendrán un bebé. La bella famosa también agregó que se siente bendecida por atravesar de nuevo esta etapa junto a su actual pareja. 

"Estoy embarazada, era algo que no lo esperábamos ni estaba planeado. En 10 días me tendré que hacer una ecografía para ver cómo está el bebé, porque tengo 44 años y hay que hacerse los chequeos respectivos", fue lo que declaró la popular 'Rulitos' para que sus seguidores sepan cómo se prepara para ser madre de nuevo. 

También destacó que ya tiene un mes y tres semanas de embarazo. Acerca de la esperada boda entre ambos, indicó lo siguiente: "Nuestra prioridad ahora es el embarazo, vamos a ir planeando las cosas conforme se vayan dando". Tampoco perdió la oportunidad para mencionar que le gustaría tener una niña. 

Recordemos que la bella pareja ya tiene poco más de un año de relación sentimental y son una de las historias de amor más seguidas en redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maju Mantilla luce muy bella en looks que moldean su figura

Laura Spoya mostró el tamaño de su pancita en ropa de baño

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: el amor y la moda los une más que nunca

Karla Tarazona y 3 hermosos modelos de botas para invierno