Espectáculos

Jason Day pide a Martín Vizcarra que no tema a universitarios

El actor envió un mensaje al mandatario peruano referente al caso de la UNMSM

Jason Day pide a Martín Vizcarra que no tema a universitarios

Jason Day pide a Martín Vizcarra que no tema a universitarios

El actor Jason Day usó las redes sociales para enviar una publicación al presidente Martín Vizcarra luego que la policía ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con bombas lacrimógenas.

"Presidente Martín Vizcarra, no le tema a los estudiantes universitarios, ellos no falsifican hojas de vida ni lavan dinero, con ellos sí pueden dialogar. Guarde sus tanquetas, atrévase a cambiar la forma perversa como se nos gobierna", colocó el actor peruano en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Jason Day envió un mensaje de aliento a los estudiantes universitarios que protestaron: "Mi solidaridad con los sanmarquinos que exigen mayor calidad educativa, se encuentran con la grotesca muralla de la indolencia, toman por tanto medidas de fuerza y son automáticamente tildados de terroristas. La lucha de los estudiantes es justa, ¡estamos con ellos!".

Recordemos que las peleas entre el rector y los estudiantes de San Marcos por la implementación de un nuevo programa de estudios generales dejó 17 detenidos y una serie de destrozos tras el operativo con las fuerzas del orden. 

Te puede interesar

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

Michela Elías como Marilyn Monroe para Mujer Pandora [FOTOS]

Jefferson Farfán arrancó lágrimas a pequeño fan con regalo

Patricio Parodi contó por qué no formalizó con Flavia Laos