Espectáculos

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a fans con gran noticia

Pareja llevan juntos en una relación de más de 10 años con 2 hijos en su haber

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a fans con gran noticia

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a fans con gran noticia

Hollywood se viste de celebraciones luego que, según el portal Cosmopolitan en Español, la pareja conformada por Jason Momoa y Lisa Bonet se dieron el 'sí, acepto' tras 10 años de relación. La pareja tienen dos hijos, Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8 años. Se sabe que la ceremonia privada se llevó a cabo en su casa en Topanga, California.

El conocido actor, quien fue el encargado de dar vida a Namor, en la nueva cinta de ciencia ficción, 'La Liga de la Justicia', también es conocido por haber interpretado a Khal Drogo, importante personaje secundario en la cotizada serie 'Juego de Tronos'. 

Foto: Alberto E. Rodriguez / Cosmopolitan en Español

RELACIÓN DURADERA 

Se sabe que la pareja lleva junta alrededor de 10 años y que ya estaban casados desde el 2007 pero que fue hace poco que ambos oficializaron la unión tras conseguir, ambos, la licencia de matrimonio. La pareja tiene dos hijos biológicos, mientras que Lisa tiene una otra hija, llamada Zoë, fruto de la relación con el cantante Lenny Kravitz

Según el portal Cosmopolitan en Español, en 2013, las palabras de Jason hacia su ahora esposa fueron las siguientes: "Mi esposa es una mujer hermosa. Es preciosa y la amo. Soy un hombre con suerte”.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]