Espectáculos

Tula Rodríguez: familiar se pronuncia tras infarto de Javier Carmona

Andrés Carmona, familiar de Javier, mostró su molestia tras la noticia difundida por Milagros Leiva

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Twitter: Milagros Leiva

Tula Rodríguez: familiar se pronuncia tras infarto de Javier Carmona

Tula Rodríguez: familiar se pronuncia tras infarto de Javier Carmona

Lamentable. El sábado por la noche, la periodista Milagros Leiva, informó que el gerente de televisión y esposo de Tula RodríguezJavier Carmona, sufrió de un infarto. Así es, mediante sus redes sociales, Leiva, reveló esta noticia que ha causado conmoción entre los cibernautas.

Hace algunas horas, a través de su cuenta de Twitter, Milagros reveló que el estado de Carmona es muy delicado y que esperan las próximas 72 horas para verificar si el esposo de Tula responde a la intervención.

Asimismo, la periodista informó que Javier habría sido atendido por el Instituto Nacional Cardiovascular donde se encuentra internado.

Frente a ello,  Andrés Carmona, familiar de Javier, no dudó en pronunciarse al respecto e indicar que la noticia que publicó Milagros "está fuera de lugar".

"me parece totalmente fuera de lugar que publiques algo que dudo mucho mi familia haya permitido.... Fuera de lugar...", escribió el familiar.

Tras el tweet de Andrés, los cibernautas, no dudaron en respaldar al familiar del gerente de televisión. "La señora Leiva siempre queriendo dar sus "exclusivas". Cuánta imprudencia!"; "Todo por un like . Que lástima. No le corresponde a ella publicar algo así."; "¡Cuando no de imprudente y desmedida", fueron algunos comentarios de los usuarios

TE PUEDE INTERESAR

Aída Martínez resalta su figura en 3 outfits que querrás usar

Vanessa Tello comparte receta de deliciosa torta de sandía

Mathías Brivio llama la atención con rutina de ejercicios

¡Sexy! Mamá de Stephanie Valenzuela aprende a bailar twerking [VIDEO]