Espectáculos

Jazmín Pinedo conducirá un programa concurso con Cristian Rivero

La bella famosa presentará su nuevo espacio el próximo lunes

Editor: Editor multimedia

Jazmín Pinedo conducirá un programa concurso con Cristian Rivero

Jazmín Pinedo conducirá un programa concurso con Cristian Rivero

La famosa modelo y madre de familia, Jazmín Pinedo, volverá a las pantallas de televisión como conductora de un nuevo espacio junto al presentador de 'Los 4 finalistas', Cristian Rivero. La línea de este nuevo espacio servirá de antesala para el Mundial de Rusia 2018.

Además, la bella esposa de Gino Assereto publicó a través de su cuenta personal de Twitter esta agradable noticia. 'El último hincha peruano', como se titula el nuevo programa concurso, permitirá al ganador viajar a Rusia con un acompañante para alentar a la selección peruana.

“Me siento contenta de poder reencontrarme con mi público. Mucha gente me pedía que regrese así que ahora vuelvo con mucha emoción”, indicó la bella 'Chinita' ya que el espacio solo saldrá por una corta temporada. “Será un espacio de entretenimiento y concurso que solo tendrá 20 ediciones y donde todos los peruanos podrán participar simplemente estando activos en sus redes sociales”, destacó. 

Recordemos que tanto ella como Cristian Rivero invitaron al público a formar parte del programa este lunes 14 a las 7pm y estará en competencia directa con 'Esto es guerra'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile