Espectáculos

Jazmín Pinedo dedica a sus fans un bello mensaje de agradecimiento [FOTO]

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores con grato mensaje

Editor: Editor multimedia

Jazmín  Pinedo dedica a sus fans un bello mensaje de agradecimiento [FOTO]

Jazmín Pinedo dedica a sus fans un bello mensaje de agradecimiento [FOTO]

La popular conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, ha subido una foto a Instagram con un mensaje bastante grato para sus seguidores que la acompañan desde hace más de 4 años, cuando hizo el salto a las pantallas, primero como chica reality, y luego como presentadora de televisión. En el post, subido hace más de 13 horas, las reacciones han sido igual de agradecidas para ella. 

El mensaje expresa con mucho cariño y con un divertido fondo de corazones el agradecimiento para el club de fans oficial. llamado 'Chinilovers' y que etiqueta con hashtags por los cuatro años que vienen apoyándola y difundiendo sus acciones del día a día. Ante ello, la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra', explica en la descripción del post que se ha sentido "amada, protegida y sobre todo bendecida de haberl@s conocido". 


4 magníficos años, sintiéndome amada, protegida y sobre todo bendecida de haberl@s conocido ??

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Instagram: Chiara Pinasco luce radiante cargando a su bebé [FOTO]

La imagen finaliza con un "¡Gracias por tanto!", por lo que esta foto le ha valido más de 2 mil likes en Instagram. En los comentarios también figuran muchos elogios para la modelo y expresan libremente el orgullo que tienen de ser sus seguidores. Muchos saludos provienen, además, de sus fans en Colombia, El Salvador, Bolivia, entre otros. 

Hay que tener presente que la 'Chinita' actualiza constantemente sus redes y comparte siempre sus momentos más lindos en familia, en el trabajo o cuando está de vacaciones. Detalles que hacen de ella una de las conductoras más queridas de la televisión y deja más que satisfechos a quienes la siguen desde el año 2013. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Micheille Soifer deslumbró con sensual y transparente atuendo [FOTOS]

Flavia Laos renovó su cabello por tonalidad más rubia [FOTO]