Espectáculos

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante

La bella conductora había hablado de dejar 'Espectáculos' con el fin de incursionar en nuevos proyectos

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante

La simpática conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, ha incursionado en el mundo de la música como cantante a dúo junto a Deyvis Orosco. Cantó el tema 'Échame la Culpa' del conocido cantante puertoriqueño, Luis Fonsi. El vídeo de YouTube en el que se le ve a la ex vengadora ha acumulado innumerables reproducciones. 

El cantante Deyvis Orosco fue quien hizo la respectiva publicación del material de ambos ganando un sinfín de likes. Al parecer este sería uno de los tantos proyectos que la popular 'Chinita' quiso emprender desde que anunció su salida de "Espectáculos". Pero cabe recordar que esta no es precisamente la primera ocasión en la que la ex chica reality ha demostrado su talento musical. 

En la época en la que fue Vengadora junto a Tilsa Lozano, ella fue quien hizo los arreglos corales para la canción "Soy Soltera". Por lo que ya tenía cierta experiencia en el rubro. 

Resultado de imagen para jazmin pinedo

Además, entre otras de las nuevas actividades que desempeñará la bellísima mamá de Khaleesi, es ser parte del elenco de Torbellino 2 en donde será la antagonista junto a Guty Carrera

Te puede interesar:

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán