Espectáculos

Jazmín Pinedo: Khaleesi y su perrito protagonizaron divertida foto en la playa

Pequeña fue captada por su madre en hermosa imágen durante una visita a la playa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo: Khaleesi y su perrito protagonizaron divertida foto en la playa

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

No cabe duda que la hermosa Khaleesi, hija de la conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo y el chico reality Gino Assereto, es todo un furor en las redes sociales. Y es que durante el fin de semana, la familia Assereto Pinedo estuvo de paseo por las playas del sur de Lima junto a su bebé y su adorable mascota, Pancho, sin imaginarse que estos dos serían los protagonistas de una de las imágenes más tiernas entre las famosasa nacionales.

La pequeña Khaleesi se encontraba disfrutando del mar y las olas cuando el travieso Pancho arruinó por completo el castillo de arena que la hija de la 'Chinita' había construido. 

"Ohhhhh destruyeron el castillo de mi princesa #perfect #moments #FDS #playita #familia #babykhalee #pancho #diversion", señaló Jazmín Pinedo en la mencionada publicación la cual generó más de 40 mil likes en Instagram. Los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar. 

"¡Que dulce y encantadora es Khaleesi, una chinita preciosa!", "¡Oh! Que tierno. Es bueno llevar a las mascotas a la playa. Se divierten mucho", fueron algunos de los mensajes que la fanaticada de Jazmín le hizo llegar a través de la mencionada plataforma de fotografía y video.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram