Espectáculos

Jazmín Pinedo le hizo polémica pregunta a Jesús Arias por Daniel Peredo

El periodista respondió que no era el momento para contestar

Jazmín Pinedo le hizo polémica pregunta a Jesús Arias por Daniel Peredo

FOTO: Twitter Jesús Arias, Correo

Jazmín Pinedo le hizo polémica pregunta a Jesús Arias a raíz de la muerte de Daniel Peredo. Le consultó si él se sentía como el llamado a tomar la posta del fallecido comentarista deportivo. El 'tanque' señaló que no era el momento adecuado para contestar a su interrogante.  

"Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en redes sociales se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la selección peruana en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", le preguntó la conductora de 'Espectáculos'.

 Ante tamaña interpelación, el periodista contestó con toda la sinceridad del caso. "En verdad, yo siento Jazmín, que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento para recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de Perú o lo que puede pasar después", respondió. 

Acto seguido se disculpó con la figura de Latina por no contestarle adecuadamente. "Solo hay espacio para el dolor, el recuerdo y la nostalgia (...) Para mí no es momento de contestar eso y te ofrezco por ese motivo disculpas". La exchica reality replicó que no tenía nada de qué disculparse y que ella solo hacía su trabajo. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona