Espectáculos

Jazmín Pinedo llegó a Lima y tildó de “envidiosos” a los que la cuestionaron

¡Duela a quien le duela! La famosa ex conductora dejó ver su opinión sobre quienes la críticaron

Jazmín Pinedo llegó a Lima y tildó de “envidiosos” a los que la cuestionaron

Jazmín Pinedo llegó a Lima y tildó de “envidiosos” a los que la cuestionaron

¡Sorprendente! La famosa Jazmín Pinedo ha dejado las cosas claras. Tras ser víctima de recurrentes ataques, la popular "Chinita" respondió fuerte y claro a sus detractores a través de Instagram. En el mensaje utilizó duros calificativos para quienes la cuestionaron por su labor.

"Hoy quiero darle gracias a Dios y a la vida por hacerme sentir cada día bendecida! Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo constante y su rica energía, las oportunidades que tengo y mucho de lo que me pasa no sería posible sin su compañía, a ti que me amas sin conocerme te regalo mi gratitud, todo mi amor de vuelta y que la vida te devuelva todas las bendiciones que me deseas",agradeció la famosa actriz a aquellos que siempre la apoyaron en todo el trayecto.

"A ti que me sigues a diario sin sabe cómo o por qué, gracias también, sin quererlo te sumas a ese empuje constante que busco para seguir luchando y cambiando la realidad que nos rodea, porque mientras piensas que me lastimas solo contribuyes a hacerme más fuerte y a lucha por una sociedad diferente donde ser mujer no es más sinónimo de debilidad o de guardar silencio, mucho menos de aguantar tanta enfermedad disfrazada de envidia. Que la vida también te devuelva todo lo que deseas y que algún día te cures de todo el rencor que llevas dentro. Nunca dejes de vivir tus sueños porque a alguien le molesta tu alegría.", señaló la conocida figura pública. 

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: hijo celebra el gol de su padre con mucha ternura

Exintegrante de "Son tentación" asegura que Yahaira Plasencia no quiso competir contra ella

Poder Judicial rechaza pedido de denuncia de Chabelita contra Karla Tarazona

Rosángela Espinoza cree que chicos reality que viajaron a Rusia "salaron" a Perú

Anelhí Arias jura que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían regresado