Espectáculos

¿Jazmín Pinedo no considera competencia a 'Cuéntamelo todo'? [VIDEO]

Al parecer, la 'chinita' no toma importancia al programa de ATV.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo / Sofía Franco

¿Jazmín Pinedo no considera competencia a 'Cuéntamelo todo'? [VIDEO]

¿Jazmín Pinedo no considera competencia a 'Cuéntamelo todo'? [VIDEO]

¿Qué pasó esta vez? Jazmín Pinedo ha dejado muy sorprendidos a todos sus admiradores luego de revelar qué es lo que pensaba acerca de los programas de competencias, es decir aquellos que se emiten bajo el mismo horario y formato (espectáculos). Durante la emisión del programa latino, la 'chinita' y exfigura de 'Esto es guerra' expresó lo que nadie imaginaba mientras un 'brujo' llamado Roberto Grande indicaba que existían dos espacios televisivos del mismo corte que copiaban a 'Espectáculos' de canal 2.

Puedes ver: Jazmín Pinedo y Maricris Rubio comparten foto tierna de sus hijos y emocionan a fans

Ante las declaraciones del invitado, quien estaba con sus cartas y dos personas más, Jazmín Pinedo no dudó en asegurar que su programa era el único que aparecía en el mismo horario (9:00 a. m.). "Roberto, no sé qué estás hablando porque creo que en este horario no hay otro programa", comentó la presentadora del programa. La 'chinita', luego de soltar esos comentarios, comenzó a reírse mientras los esoteristas realizaban rituales para que Perú tenga un buen partido este martes ante Colombia en el Estadio Nacional.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a dejar sus mensajes y sostenían que Jazmín se habría referido a 'Cuéntamelo Todo', que es conducido por Sofía Franco y sus panelistas 'Metiche', Katy Sheen, entre otros. Hasta el momento, Sofía Franco no ha respondido los comentarios de la famosa tras la polémica alusión a su espacio que se emite en ATV. Sin embargo, hay que reconocer que la presentadora latina sólo habría bromeado. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa tras nueva denuncia para ver a su hijo [FOTO]