Espectáculos

Jazmín Pinedo no ve programa de Magaly Medina

La bella actriz y ex conductora afirmó que el horario en la que estaba su programa de espectáculos es difícil de mantener

Jazmín Pinedo no ve programa de Magaly Medina

Jazmín Pinedo no ve programa de Magaly Medina

La mamá de Khalessi, Jazmín Pinedo, quien recientemente ha debutado como actriz de la renovada serie 'Torbellino', ha brindado declaraciones por el programa que reemplazo al suyo en Latina y que hace menos rating que el que tenía. Estamos hablando de 'La Purita Verdad' de Magaly Medina.

A esto, la actriz comentó que es un horario muy difícil, pues el público busca innovación a esas horas de la mañana. "El público de las 9 de la mañana es bastante exigente. Nos mantuvimos líderes, a pesar de ser un horario muy cambiante. A veces, el ama de casa tenía el control y otras los chicos que estaban de vacaciones, entonces teníamos que ir variando. El público es así, quiere cosas distintas y hay que refrescar la pantalla", comentó para diario Trome.

Además, ella misma afirmó que no ha visto el programa de Magaly pues no cuenta con el tiempo suficiente. "La verdad, no, hasta ahora.", fue lo que contestó y al ser preguntada por el rating tan bajo del programa en relación al que ella conducía afirmó que no lo seguía.

"No tengo información sobre eso. No sabría qué decirte. La verdad, es que no estoy pendiente de eso, estuve concentrada en el nido en las mañanas (por su hija) y en las tardes en las grabaciones (de la novela).", confesó. 

Te puede interesar: 

Lesly Águila terminó relación amorosa con Franck Mendoza

Carlos Cacho tilda de ‘bruja’ a Magaly Medina

Milett Figueroa asegura que nunca insultó a Tilsa Lozano

Jessica Newton aclara rumores sobre "muerte" de candidata al Miss Perú