Espectáculos

Jazmín Pinedo presenta oficialmente su credencial al Mundial Rusia 2018

Figura de Latina compartió el pase que le permitirá estar presente en la copa mundial de fútbol a celebrarse en el gigante euroasiático

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo presenta oficialmente su credencial al Mundial Rusia 2018

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

La exconductora de 'Espectáculos' en Latina, Jazmín Pinedo, no dudó en compartir con sus fans la imágen de cómo luce la credencial que la FIFA le entregó para ser parte de la fiesta del Mundial Rusia 2018.

"¡Ya tengo mi credencial! ¡No falta nada, qué emoción!", señaló la 'Chinita' quien sobre la fotografía a blanco y negro compartida en sus redes sociales a través de la opción 'historias de Instagram'.

En la credencial se aprecia el nombre en alfabeto cirílico (Pinedo Jazmín) y la palabra 'Fan ID', el cual parece ser el acceso que necesita para cubrir todo lo necesario durante la celebración más importante del fútbol internacional.

Recordemos que la emoción del fútbol le costó bastante a Jazmín Pinedo quien acaba de sufrir una aparatosa caída durante su participación en 'El último hincha peruano' tras participar en una de las secuencia y terminar con el tobillo doblado, tal y como demostró con otro video compartido en sus rede sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]