Espectáculos

Jazmín Pinedo presume la lujosa mesa del bautizo de su hija Khaleesi [FOTO]

La 'Chinita' preparó una sofisticada fiesta para su engreída. Amarás cada detalle

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo presume la lujosa mesa del bautizo de su hija Khaleesi [FOTO]

Jazmín Pinedo presume la lujosa mesa del bautizo de su hija Khaleesi [FOTO]

¡Qué belleza! Una ceremonia lleno de detalles y es que cuando se trata de un hijo, siempre se quiere dar lo mejor. Es por ello que la conductora de televisión, Jazmín Pinedo realizó un hermosa ceremonia por el bautizo de su hija, Khaleesi.

PUEDES LEER: Maternidad feliz: famosas que adoran a sus hijos [FOTOS]

Resaltando el color color y las tonalidades doradas, una hermosa mesa con muchas flores blancas y rojas, y diversos dulces del que degustaron los asistentes. "Ame la decoración de mi gorda", es la descripción que acompaña la fotografía que publicó Jazmín Pinedo en su cuenta personal de Instagram. 

PUEDES LEER: Jazmín Pinedo: Gino Assereto se estrena como amo de casa [FOTO]

La imagen ha superado los 29 mil 'me gusta' y los 190 comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de toda la decoración realizada por el bautizo de la hija de Jazmín Pinedo. 

Asimismo, la hija de Jazmín Pinedo se lució con un hermoso vestido en tono rojo. "Mi niña feliz", es la descripción que acompaña el collage que publicó Jazmín Pinedo en su cuenta personal de Instagram. Khaleesi lucía un hermoso y elegante vestido rojo, con unas pequeñas flores que adornaban su cabeza.

El detalle del vestido rojo es una tradición en la familia de Jazmín Pinedo, el cual significa prosperidad y felicidad. "Diseñaron este hermoso vestido en rojo porque es una tradición familiar, para los chinos atrae mucha felicidad y buena suerte es casi idéntico al que use yo para mí bautizo", es el mensaje que escribió en la popular res social. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna cuestiona viaje del 'Zorro' pero recibe inesperada respuesta [VIDEO]

Xoana González acusa a Leslie Shaw de copiar sus looks [FOTO]

Laura Spoya reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]

Chiara Pinasco: su bebé derrite a usuarios en Instagram