Espectáculos

Jazmín Pinedo respondió a críticas por su acreditación para ir a Rusia 2018

La famosa publicó en Instagram un post bastante claro para sus detractores

Editor: Editor multimedia

Jazmín Pinedo respondió a críticas por su acreditación para ir a Rusia 2018

Jazmín Pinedo respondió a críticas por su acreditación para ir a Rusia 2018

La hermosa exconductora de televisión, Jazmín Pinedo, publicó a través de su cuenta personal de Instagram una evidente respuesta para quienes la criticaron en los últimos días luego de que se diera a conocer la acreditación que le dio el canal donde labora, Latina, para cubrir el Mundial de Rusia 2018 durante todo el mes que dure este certamen futbolístico. 

Esto lo hizo a raíz de que, en las horas siguientes de que se conociera esta noticia, muchos usuarios protestasen en las redes comentando que únicamente los periodistas deportivos merecían estar en este país. "Ámame u ódiame, pero nunca me ignores. Gracias por atención. #domingo #enpijama #relax #happy #blessed #chanchi #buendomingo #paratodos" , escribió en la conocida plataforma de foto y video la popular 'Chinita' y exchica reality

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 15 mil 'me gusta' y ha levantado una gran ola de respaldo de sus fans más fieles en esta red social. Por su parte, a través de Twitter, el conductor de Latina Eddie Fleischman colocó el siguiente mensaje en apoyo a su compañera del mismo canal: "Iremos varios periodistas deportivos a hacer nuestra función para el aficionado al fútbol. Y habrán otras personas que harán otras funciones para otros públicos. Increíble lo difícil que se les hace a muchos entender lo que leen y usar su materia gris".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú