Espectáculos

Jazmín Pinedo será antagonista en nuevo "Torbellino"

De la mano de Tatiana Astengo, la chinita incursionará en la actuación

Editor: Editor Multimedia

Jazmín Pinedo será antagonista en nuevo "Torbellino"

Jazmín Pinedo será antagonista en nuevo "Torbellino"

La bellísima conductora, Jazmín Pinedo, ha vuelto a dar que hablar con lo que sería su debut en la pantalla chica como la mala que le sacará canas verdes a Stephanie Cayo en la nueva secuela de "Torbellino".

Resultado de imagen para jazmin pinedo

Mucho se ha dicho de la nueva versión de esta telenovela entrañable del final de los 90's Y, ahora, la modelo y conductora de Espectáculos del canal 2, ya tiene un papel crucial en la historia. Fueron, precisamente, los directivos de Latina quienes confiaron en el talento de la popular "chinita" para la interpretación del antagónico ante Lucho Llosa.

La historia cuenta que Stephanie Cayo será la hija de Fiorella Cayo en la ficción. En un intento por querer realizar una academia de talentos, Jazmín Pinedo quien será hija de Tatiana Astengo buscarán impedirlo a toda costa. En esta nueva serie, Guty Carrera se les unirá para ayudarles en la maldad, puesto que su papel es ser el enamorado de Pinedo.

Hasta el momento lo que se sabe de la producción es que se empezará con las grabaciones entre abril y mayo y esta nueva versión contará con 40 capítulos

Te puede interesar: 

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano