Espectáculos

Jazmín Pinedo y la comparación entre ella y Khaleesi que derrite a fans

La popular conductora de TV sorprendió con foto y lindo mensaje en Instagram

Editor: Editor multimedia

Jazmín Pinedo y la comparación entre ella y Khaleesi que derrite a fans

Jazmín Pinedo y la comparación entre ella y Khaleesi que derrite a fans

La hermosa conductora de televisión y modelo, Jazmín Pinedo, ha subido a su cuenta personal de Instagram una enternecedora imagen sobre su pequeña Khaleesi dedicándole un bello mensaje en el que expresa el inmenso cariño que le tiene. Además, otra cosa muy significativa en el pequeño collage de esta red social, es que aparecen dos fotos de Khaleesi y de la mamá muy pequeñas, cuando eran aún unas bebés.

La reacción de los usuarios en las redes ha sido casi inmediata, y es que el gran parecido físico que presentan es notable. Desde los dientes, la naricita, pero sobre todo, los ojos rasgados de ambas. Una clara muestra de la herencia que han dejado en su primogénita la pareja formada por la 'Chinita' y el ex chico reality del programa 'Esto es guerra', Gino Asseretto




Amor de mi vida ???? le agradezco a Dios por elegirme como tu mamá! Te amo con el alma, con el corazón y con con cada célula de mi. Mi chinita soñada ??

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Perú vs Colombia: Sheyla Rojas predijo gol de Paolo Guerrero [VIDEO]

En la descripción del collage, la hermosa mamá elogia a su hija de poco más de año y media de vida diciendo lo siguiente: "Te amo con el alma, con el corazón y con con cada célula de mí. Mi chinita soñada", además de agradecer a Dios por hacerla madre de una bebé tan hermosa. Sus fans no han hecho otra cosa sino caer rendidos ante tanto amor y ternura. 

El post ha superado los más de 21 mil 'me gusta' y no es para menos. Muchos de los comentarios han resaltado no solo el gran parecido con frases como "idénticas como dos gotitas de agua" o "hermosas bebés", sino también la confianza que tiene la conductora con sus seguidores y lo han agradecido llenándola de bendiciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]