Espectáculos

Jazmín Pinedo: Gino Assereto entrega tierno regalo a su hijita

Chico reality sorprendió a su menor hija con gesto inolvidable

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo / Gino Assereto

Jazmín Pinedo: Gino Assereto entrega tierno regalo a su hijita

Jazmín Pinedo: Gino Assereto entrega tierno regalo a su hijita

Familia feliz. Jazmín PinedoGino Assereto terminan el año de la mejor manera, pues han aprendido, como pareja, ha consolidarse mejor, sobre todo por su linda hija, Khalessi, a quien la sorprendieron en Navidad. En las imágenes difundidas en las redes sociales, la figura de 'Combate' apareció disfrazado de Papá Noel y la pequeña llegó a asombrarse por tener al personaje ficticio en carne y hueso.

En Instagram, Jazmín y Gino compartieron un video en el que envían un mensaje a sus seguidores para que pasen una increíble Navidad al lado de sus seres queridos. "Feliz Navidad para todos. Nuestros mejores deseos para sus familias. @ginoasseretocarpena eres el Papá Noel más tierno. Gracias por la sorpresa. #familia #feliznavidad #babykhalee #sorpresa #papagino #blessed disfruten", escribió la conductora de 'Espectáculos' como leyenda de la imagen donde aparecía cargando a su hija y, al lado de ella, figuraba Gino con su peculiar disfraz.

Más guapa que nunca, la figura pública también optó por la comodidad y lució un conjunto brillante y unas pantuflas que están a la moda. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas

Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes