Espectáculos

Jazmín Pinedo tildó de ‘muñequito’ a jugador de la selección peruana

La famosa también lo elogió por su físico

Editor: Editor multimedia

Jazmín Pinedo tildó de ‘muñequito’ a jugador de la selección peruana

Jazmín Pinedo tildó de ‘muñequito’ a jugador de la selección peruana

La bella conductora de televisión, Jazmín Pinedo, dio la sorpresa para muchos de sus seguidores luego de revelar en un medio local qué jugadores les parecían más atractivos. En medio de esta respuesta, sin embargo, la famosa destacó a uno en particular llamándolo 'muñequito'. Y es que se trata de Aldo Corzo, diciendo que era el más guapo. 

De esta manera, la popular 'Chinita' no solo indicó que el más apuesto era Aldo Corzo, sino que también comentó que el que tenía un mejor cuerpo era la expareja de Melissa Klug, Jefferson Farfán. “La verdad es que no hay uno que diga: ‘Asu mare, qué churro’, pero de cara, me parece un muñequito Aldo Corzo y de cuerpo, Jefferson Farfán. Está con un cuerpazo...”, fue lo que comentó la esposa de Gino Assereto.

Recordemos que a las ocho de la noche, la Selección Peruana de Fútbol se enfrentará a Escocia en el Estadio Nacional en su último partido amistoso en nuestro país previo a su viaje a Rusia y participar en el Mundial luego de más de 36 años. En el extranjero disputará dos partidos más contra Arabia Saudita y Suecia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea San Martín hizo pública ecografía de su pequeño en Instagram

Magaly Medina recibió un Maserati de regalo

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran complicidad con sus hijas

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]