Espectáculos

Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez responden críticas de 'Clavito'

La 'china' y el panelista arremetieron contra el cantante de cumbia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo / Ernesto Jiménez

Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez responden críticas de 'Clavito'

Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez responden críticas de 'Clavito'

¡Sigue la polémica! Hace más de una semana, el líder de la agrupación 'Clavito y su Chela', Robert Muñoz, fue criticado por aparente agresión física a la bailarina y actual enamorada, Andrea Fonseca, pues así lo había dado a conocer el ex de la joven artista, quien presentó mensajes contundentes que dejaban mal parado al cantante. Ante la situación, el intérprete de 'No me vayas a olvidar' desmintió la información, pero también arremetió contra las figuras de 'Espectáculos'.

Puedes ver: Los peculiares tatuajes en una zona íntima de estas famosas

“Quizá yo debería estar ahí con ustedes conversando, tengo ganas de ir y decirle en su cara a cada uno lo que han hablado. Lo que la señorita Jazmín se ha apresurado, o lo que el joven Ernesto dice: ‘No, una vez hechas las denuncias legales, él va a decir ya a todos estos hue… están acelerados y ya no voy’. Mentira, yo voy a seguir las lecturas y voy a ir a conversar y hacerles entender que ellos no son jueces, ni fiscales o policías. No son quienes para poner en tela de juicio y azuzar el honor de alguien”, dijo Robert Muñoz.

Sus declaraciones llegaron a causar sorpresa entre las figuras del programa, pues no creyeron que 'Clavito' iba a hacer sus descargos en vivo vía microondas. Jazmín Pinedo, conductora del espacio latino, respondió de forma tajante al cantante."Sigo sosteniendo mi posición de que esta situación es totalmente extraña. Usted, señor Clavito, le debería importar es que se limpie su honor y su imagen respecto a lo que sería un golpeador, que creo que es lo más importante en lugar de estar peleando con todo el mundo y no obligar a uno a decir lo que usted quiere que diga. Cada uno tiene su opinión y si no le gusta, pues que pena".

Ernesto Jiménez también defendió su postura. "Si te dicen públicamente que eres un agresor, tú vas y públicamente demuestras que no. Y luego ves tu tema legal. No es necesario para salir en televisión y notariar tus pruebas, eso puede hacerse después". ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

Puro Sentimiento: Lesly Águila cautiva a fans con hermoso cambio de look [FOTOS]

5 secretos de belleza que aplica Jennifer Aniston para su cabello

Magdyel Ugaz demuestra que su sensualidad da la talla para "Colorina" [FOTOS]

'Zorro' Zupe causa sorpresa con atrevida publicación con amiga [FOTO]