Espectáculos

Jazmín Pinedo y su hija lucieron preciosas e hicieron 'match' con sus outfits

La conductora y su primogénita, utilizaron unos lindos vestidos durante una boda

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo y su hija lucieron preciosas e hicieron 'match' con sus outfits

Jazmín Pinedo y su hija lucieron preciosas e hicieron 'match' con sus outfits

¡Idénticas! Desde que se convirtió en madre, la guapísima Jazmín Pinedo, comparte constantemente fotografías junto a su engreída Khaleesi. Y es que la pequeña, ha logrado conquistar los corazones de los seguidores de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, Pinedo publicó una instantánea junto a su primogénita, quienes lucieron unos similares vestidos de noche durante una boda. ¡Bellísimas!

A través de su cuenta de Instagram, 'la chinita', realizó una publicación donde junto a Khaleesi y Gino Assereto, posan felices con unos hermosos trajes para esta noche especial.

"Una de anoche. Feliz domingo", see en la leyenda que acompaña la publicación. 

Como se observa, Pinedo y la pequeña, utilizaron unos vestidos color morado, los cuales son perfectos para la ocasión. En este caso, el traje de la conductora cuenta con algunos brillos, mientras que el de la niña, fue un modelo más sobrio, pero lindo. Finalmente, el look de Gino, fue elegante, pero sin dejar la comodidad. ¡Simplemente lindos!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 26.323 'me gusta' y los fans de Jazmín Pinedo, sólo tuvieron palabras de elogio para los tres. "Hermosa familia.....bendiciones"; "Bellísima tu familia bendiciones"; "Que hermosa tu hija jazmin sus vestidos me encantan", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas

TE PUEDE INTERESAR

Silvia Cornejo recomienda juego educativos para niños

Paula Manzanal muestra cómo crece su pancita sin perder su buen gusto por la moda

Alondra García Miró rompió su silencio y habló de Thaísa Leal

Nicky Jam y Will Smith se lucen en clausura del Mundial Rusia 2018