Espectáculos

Jean Paul Santa María se integra a la Orquesta Candela

El ex chico reality se incorporó a grupo de cumbia

Jean Paul Santa María se integra a la Orquesta Candela

Jean Paul Santa María se integra a la Orquesta Candela

El modelo Jean Paul Santa María se unió a la orquesta de cumbia "Candela" que lo presentará la siguiente semana.

Jean Paul reveló que el 14 de abril "tiraran la casa por la ventana" para celebrar los 62 años del líder y fundador de la Orquesta Candela, Víctor Yaipén.

Un allegado de la orquesta reveló para un medio local que el modelo debe tener buena conducta, debido a que la orquesta no está metida en escándalos "Jean Paul es parte de la delantera y él sabe que aquí se tiene que portar bien, porque nosotros no estamos metidos en escándalos".

Además, la orquesta "Candela" sigue haciendo disfrutar a sus fans por las diferentes canciones que viene lanzando "La orquesta se está renovando. Ahora estamos pegando con la canción "Tu falta de querer", que suena en todo el Perú".

Recordemos que el ex chico reality interpretó el tema "Que voy hacer sin ti" junto con el cantante urbano Tony Sam. Además Jean Paul se considera "Un artista de verdad" y llamó a los chicos reality "Músicos de mentira" comparando los conciertos de Mario Hart con los de Leslie Shaw, ya que en los de Mario el público se retira mientras que en los de Leslie se quedan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

Cathy Saénz no confía en cambio sobre programa de Rodrigo González

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón

Rodrigo González confesó sentirse cansado del espectáculo