Espectáculos

Jean Paul Strauss iniciará acciones legales contra Janet Barboza por difamación

No soportó más estar en boca de su ex pareja

Editor: Redacción Multimedia

Jean Paul Strauss iniciará acciones legales contra Janet Barboza por difamación

Jean Paul Strauss iniciará acciones legales contra Janet Barboza por difamación

Son muchas las veces en las que, el cantante de rock, Jean Paul Strauss se ha mostrado realmente enfurecido con la famosa Janet Barboza. Esta vez llegó a su límite tomando real consideración en iniciar acciones legales contra ella. Esto debido a que Barboza habría caído en difamación al afirmar que el cantante le debe dinero. 

Resultado de imagen para janet barboza y jean paul strauss molestos

"No le debo nada a nadie (dinero) y me hice solo, sin padrinazgos, gracias a Dios puedo vivir de lo que hago. [...] De temas legales no sé absolutamente nada, por eso se lo encargué a un especialista (abogado) que revise todo lo que salió y veremos. Lo único que quiero es limpiar mi nombre y mi tranquilidad.", afirmó el rockero. 

Hay que recordar que la ex conductora de televisión ya había vuelto a dar que hablar por unos mensajes de WhatsApp que el cantante le envió mientras se encontraba como panelista en Amor, Amor, Amor. No es la primera vez que el rockero le pide que lo deje tranquilo.

Mensaje de Jean Paul Strauss a Janet Barboza

"Entiendo que tu falta de talento en todo te cree necesidades pero ya búscate otro de quien comer. Han pasado cuatro años y debería darte verguenza", decía el mensaje privado. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]