Espectáculos

Jefferson Farfán: sus hijos destilan estilo con increíbles looks [FOTOS]

Los engreídos de Melissa y la 'Foquita' se roban la atención por su buen gusto

Editor: Multimedia

Jefferson Farfán: sus hijos destilan estilo con increíbles looks [FOTOS]

Jefferson Farfán: sus hijos destilan estilo con increíbles looks [FOTOS]

La moda es para todos y eso incluye a los más pequeños de la casa. He ahí la respuesta de por qué hoy en día los más chiquitines también roban miradas con sus acertados looks. Este es el caso de los engreídos de Jefferson FarfánMelissa Klug, sus dos pequeños: Adriano (9) y Jeremy (5) se han robado la atención de sus mediáticos padres no solo por su belleza y ternura, sino también el gran estilo que derrochan en las fotos que sus progenitores comparten. 

PUEDES VER: Melissa Klug: sus hijas hablaron de Jefferson Farfán por último partido [VIDEO]

A través de su cuenta en Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' siempre publica fotos de sus hijos con la 'Foquita' y en más de una ocasión los niños han causado sensación por los increíbles looks. Es conocido que Melissa es una amante de la moda, por lo que presumimos que muchos de los atuendos que lucen Adriano y Jeremy son maniobra de su progenitora. 

Ambos menores se decantan por una onda muy casual y minimalista. Los tonos casi siempre son oscuros, una opción válida sobre todo para los meses de invierno. Accesorios como las gorras son un básico en sus atuendos, así como prendas cómodas pero muy fashionistas como este chaleco impermeable. Los detalles como el calzado también aportan estilo a sus atuendos. En la foto anterior, por ejemplo, Adriano posa con unos clásicos mocasines, una camisa blanca y el pantalón pitillo con doblez en la parte baja. Todo un caballerito, ¿cierto? 

TE PUEDE INTERESAR: 

Melissa Klug alienta a Jefferson Farfán para el Mundial Rusia 2018

¿Indirecta para 'Pato' Quiñones? Milett Figueroa publica reflexivo mensaje

Karla Tarazona se va de fiesta con 'Zorro' Zupe e impacta con sexy baile [VIDEO]

Laura Spoyra reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]