Espectáculos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia

¡Wow! El futbolista mostró su entusiasmo en redes y no dudó en compartir una imagen

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia

El reconocido y famoso futbolista peruano, Jefferson Farfán, publicó en su cuenta personal de Instagram una bella postal de agradecimiento a todos sus hinchas tras haber llegado a los dos millones de seguidores en esta red social. 

El delantero del club ruso, Lokomotiv, colocó una extensa descripción en la que destacaba la compañía de sus fanáticos. "Ya somos 2 millones y no saben lo feliz que estoy de tenerlos a todos ustedes, mis seguidores, siempre presentes conmigo en todo momento - en las buenas y las malas", insertó la popular 'Foquita'. 

"Se los agradezco de corazón , los tengo presente y estaré siempre dándolo todo por ustedes, mi Selección y todo el Peru. Aquí no paramos, seguimos con todo, con todas las ganas de seguir haciendo las cosas bien y dándole la alegría que la gente se merece", agregó la famosa expareja de Yahaira Plasencia

Además, en poco menos de 24 horas, su post ha logrado alcanzar los más de 45 mil 'me gusta' en esta plataforma mientras que en los comentarios lo colmaron de bendiciones y buenos deseos en su vida personal y profesional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dwayne Johnson 'La Roca' se emociona al recibir invitación oficial para visitar Perú

Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal ya no son íntimas, pero coinciden con look

Yahaira Plasencia asegura no tener una mala relación con Gisela Valcárcel

Magdyel Ugaz será jurado en la nueva temporada de "Yo Soy"