Espectáculos

Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos

El reconocido futbolista, quien se encuentra en Lima, se encontró con sus 3 hijos

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos

Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos

¡Qué linda foto! El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, enterneció las redes sociales al compartir una fotografía disfrutando de un grato momento junto a sus tres menores hijos. Así es, Farfán, quien se encuentra en Lima, no dudó en sentirse feliz al recibir la visita de sus primogénitos

A través de su cuenta de Instagram, 'La foquita', publicó una imagen junto a Maialén, Adriano y el pequeño Jeremy Farfán. Los tres pequeños decidieron ir a ver a su papá para pasar tiempo juntos. Como se observa, los cuatro posan felices mostrando una gran sonrisa.

"Hermosa visita de mis AMORES @jeremy_farfan_klug @adrianofk12 @maialen_farfan_carrasco BENDECIDO #jf10 #concentrado #miperu #conmischamacos #siemprejuntos #losadoro", se lee en la leyenda que acompaña la imagen.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 61.508 'Me gusta' y los seguidores del futbolista sólo tienen palabras de halago para él y sus primogénitos, felicitándolo por ser un buen padre. "Hermosos tus hijitos"; "Hermosa foto ...los hijos son una bendición"; "Felicidades Jefferson por ser buen padre con tus tres hermosos hijos"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Como se recuerda, Adriano y Jeremy son fruto de la ex relación con la conductora de 'Trapitos al aire', Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR

Milett Figueroa presume de elegancia con hermoso outfit en Instagram

Paolo Guerrero: Tatiana Astengo lanza comentarios contra publicación de Maradona

'Peluchín' considera "absurda" la comparación de Maradona con Paolo Guerrero

Melissa Paredes y su pequeña combinan outfits más tiernos y únicos