Espectáculos

Jefferson Farfán: futbolista pasa divertido momento con sus engreídos

Video en Instagram mostró detalles de paternal actividad

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán: futbolista pasa divertido momento con sus engreídos

FOTO: Instagram Jefferson Farfán

El jugador del equipo Lokomotiv se encuentra en Perú pasando algunos días de descanso en compañía de sus hijos: Adriano y Jeremy. Jefferson Farfán no ha desaprovechado la oportunidad de pasar gratos momentos con los que más ama. Los 1.4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram han sido testigos de un enternecedor video en donde se le ve jugar al 'quita pelota' con sus engreídos.

La grabación solo dura quince segundos y se muestra a la 'Foquita' manejando el balón y haciendo varias 'huachitas' mientras sus dos hijos intentan arrebatárselo. Posteriormente le entrega la pelota a su hijo menor, quien intenta hacer otro tanto. En las imágenes se puede leer "Donde sea y a la hora que sea, pero con ellos".

No es la primera vez que el famoso comparte publicaciones donde aparece con sus seres queridos. Semanas atrás, el ex de Melissa Klug estuvo en una piscina junto a Adriano y Jeremy. ¡Se veían muy lindos!

Las vacaciones del delantero terminarán pronto. Durante el mes de enero deberá reintegrarse a su equipo, ya que están programados tres partidos amistosos y el 15 de febrero enfrentará al Niza por la Europa League. El ex jugador de Alianza fue determinante para que Perú clasifique al Mundial de Rusia 2018, pues metió el primer gol en el repechaje con Nueva Zelanda. 

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram