Espectáculos

Jefferson Farfán: futbolista se enorgullece de su hijo menor [FOTO]

El futbolista mostró una tierna imagen que ganó varios "me gusta"

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfan

Jefferson Farfán: futbolista se enorgullece de su hijo menor [FOTO]

Jefferson Farfán: futbolista se enorgullece de su hijo menor [FOTO]

Todo un encanto. Jefferson Farfán tiene muchos motivos para estar feliz y orgulloso, tras las reciente victoria de la selección peruana ante su similar de Ecuador, que lo ubica en cuarto lugar tumbo al mundial de Rusia 2018, sino también por su familia, sus hijos. 

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Jefferson Farfán publicó una tierna fotografía de su pequeño hijo, Jeremy. "Mi cocotito te reamo", fue el corto, pero directo mensaje que el jugador profesional de la selección.

PUEDES LEER: Perú vs Ecuador: Conoce a los famosos que apoyan a la bicolor [FOTOS]

La imagen superó los 39 mil 'me gusta' y los 300 comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron la similitud de Jeremy con su papá, desde la sonrisa hasta la mirada, de cuando jugaba en el Club Deportivo Municipal. 

Sin embargo, un incidente intentó opacar la felicidad de Jefferson Farfán. Cuando se encontraba en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, al que se dirigía para tomar su vuelo a Rusia. En medio de los gritos y emoción de los seguidores, una mujer le intentó quitarle su pulsera de oro valorada en miles de dólares.

PUEDES LEER: Las 4 cábalas de Ricardo Gareca para ganar un partido

El hecho fue captado en video, y se puede ver a Jefferson Farfán que evidentemente molesto le dijo a la mujer. "¿Qué tienes? ¡Hey! Es******, ¿qué tienes?, casi me quita mi cadena", fueron las palabras del futbolista, ante la gran cantidad de personas que quisieron saludarlo. El hecho generó un momento incómodo entre los hinchas. Tras lo sucedido, Jefferson Farfán tomó su avión rumbo a Rusia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]