Espectáculos

Jefferson Farfán: hijos disfrutan de momentos con su padre en Europa

El famoso y controvertido jugador de la selección pasa gratos momentos con sus hijos

Jefferson Farfán: hijos disfrutan de momentos con su padre en Europa

Jefferson Farfán: hijos disfrutan de momentos con su padre en Europa

El famoso 10 de la selección peruana, Jefferson Farfán es un papá afortunado. Ahora goza de la compañía de sus bellos hijos, Jeremy y Maialén, junto a una tía y un sobrino en Rusia. Ellos se alojarán en la vivienda del seleccionado debido a su residencia obtenida por jugar para el Lokomotiv. 

De acuerdo a una entrevista de América Noticias con Doña Charo, la mamá del seleccionado, afirmó que este gran sueño en el que su hijo se encuentra incluído es casi como un golpe de la buena voluntad. Esto debido a que su hijo 'Jeffry' se encuentra optimista tras regresar a la selección después de 17 meses de ausencia.

"Toda la vida lo añoramos y gracias a Dios que ya se dio. Me voy feliz con mis nietos y mi sobrino. Es lindo terminar su carrera yendo a un mundial y gracias a Dios se dio después de 36 años", comentó para el medio.

Además cabe señalar que su pequeño Jeremy se encontraba algo indeciso de viajar, no obstante, la compañía de su abuelita le ha dado la confianza para mantenerse más seguro. Cabe recordar que este domingo, día del padre, los pequeños podrán celebrarlo junto a su papá.

Te puede interesar:

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños