Espectáculos

Jefferson Farfán: Jamila Dahabreh no descarta visitar a ‘Foquita’ en Rusia

Diseñadora y modelo sorprendió con sus declaraciones para medio local

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jefferson Farfán / Jamila Dahabreh

Jefferson Farfán: Jamila Dahabreh no descarta visitar a ‘Foquita’ en Rusia

FOTO: Instagram Jefferson Farfán / Sheyla Rojas

La amistad entre Jefferson Farfán y la conocida diseñadora nacional, Jamila Dahabreh es algo que no tiene fronteras. Y es que según el portal 'El Popular', la conocida 'barbie' peruana aseguró que de darse la oportunidad, se quedaría en casa de Jefferson en Moscú.

En el mencionado portal se indicó que la modelo tiene una grandes ganas de viajar al lejano país del norte, ubicado casi en su totalidad sobre suelo asiático, para alentar a nuestra selección y cuando se le consultó sobre si se quedaría en la casa que el jugador ha rentado para sus amigos, ella respondió lo siguiente.

"¿Si me da hospedaje?, no creo que invite a todos sus amigos, imagínate. No he hablado con él, tendría que hablar con él para ver, no sabría decirlo, si ocurre sería bueno." sostuvo Jamila de acuerdo a la información compartida por el mencionado portal.

Estas declaraciones alimentaron los rumores de que habría algo más que una amistad entre ambos personajes, pero la diseñadora ha desmentido cualquier acercamiento pues ambos son grandes amigos quienes se conocieron durante el matrimonio de Yaco Eskenazi Natalie Vértiz.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’