Espectáculos

Jefferson Farfán: Magaly Medina no se retractó en programa

La conductora Magaly Medina no se pronunció sobre advertencia que le dio Jefferson Farfán

Jefferson Farfán: Magaly Medina no se retractó en programa

Jefferson Farfán: Magaly Medina no se retractó en programa

Como se sabe, el jugador Jefferson Farfán, pidió a Magaly Medina que se ractifique sobre la supuesta invitación que le hizo 'La Foquita' a la conductora de 'La Purita Verdad' a su casa en Moscú, Rusia en donde Medina le realizaría una entrevista. El jugador, le dio 24 horas a la conductora para que retire lo dicho o si no, tomaría cartas en el asunto con intervención de sus abogados.

En el día de su estreno, Magaly Medina afirmó que Farfán tenía conocimiento de que ella iba a realizarle la entrevista en su casa. A lo que el jugador del Lokomotiv Moscú, en un enlace con el programa 'En Boca de todos', dijo que esa versión de los hechos era totalmente falsa, ya que él no tenía conocimiento de que Medina iba a hacerle la entrevista.

"Si a mi me hubieran comentado que la persona que me iba a entrevistar era Magaly Medina, hubiera dicho lógicamente que no. Es obvio. Ya todas las personas saben lo que ha ocurrido entre Magaly y los futbolistas", dijo Farfán al programa 'En Boca de todos'.

Hoy, en el segundo día de programa de 'La Purita Verdad', Medina no hizo referencia alguna sobre la advertencia que le dio el futbolista Jefferson Farfán. Tampoco hizo comentario alguno en sus redes sociales.

Farfán aún no ha tomado cartas en el asunto respecto al problema en el que se le involucra con la ex conductora de Espectáculos, Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans