Espectáculos

Jefferson Farfán: Melissa Klug asegura no conocer a Valeria Roggero

¡Letal mensaje! Chalaca confesó que la joven es una desconocida en su vida

Jefferson Farfán: Melissa Klug asegura no conocer a Valeria Roggero

Jefferson Farfán: Melissa Klug asegura no conocer a Valeria Roggero

¿Con más polémicas? Valeria Roggero, guapa joven, ha aparecido en los últimos días en los medios de comunicación debido a su nexo con Jefferson Farfán, quien afirma es su padrino. Tras mencionar dicha información, Melissa Klug reveló que nunca la había visto en alguna reunión familiar. "No la conozco", fue lo que mencionó la chalaca y lo que llegó a ofender a la ex de Yordy Reyna.

"Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando él fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a Jeffer a su casa y ella ha estado presente. Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros...", escribió Valeria Roggero en las redes sociales.

Melissa Klug llegó a ser protagonista del extenso mensaje dedicado por Valeria Roggero, pues compartió varias fotografías familiares junto a Jefferson Farfán. Sin embargo, para sorpresa de ella, la 'Blanca de Chucuito' volvió a generar polémica tras indicar que no sabe de su existencia. Su mensaje fue difundido en Instagram Story.

"¡Dios Santo! ¿Cómo se siente tan ofendida esta muchacha y me dedica un post con fotos y palabras. Vuelvo a repetirlo... ¡NO LA CONOZCO! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella. No es de mi círculo de amistad y tampoco familiar. (...) Solo la vi una vez que yo lo recuerde porque como no es parte de mi vida, no le tomo importancia.", escribió.

Te puede interesar

Periodistas se pronuncian sobre disculpas de PPK [FOTOS]

Adamari López y Luis Fonsi cantan juntos y conquistan las redes

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]