Espectáculos

Jefferson Farfán posó junto a Paolo Guerrero y le dedicó emotivas palabras

Jefferson Farfán también se encuentra en Lima y aprovechó para visitar a Paolo Guerrero y brindarle su apoyo en estos duros momentos

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán posó junto a Paolo Guerrero y le dedicó emotivas palabras

Jefferson Farfán posó junto a Paolo Guerrero y le dedicó emotivas palabras

El jugador de la selección peruanaJefferson Farfán conmovió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a uno de sus mejores amigosPaolo Guerrero, quien atraviesa un difícil momento por haber sido suspendido con 14 meses que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018. Farfán no dudó demostrarle su apoyo con unas emotivas palabras.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Jefferson escribió unas palabras de aliento para su amigo de toda la vida. Como se recuerda, Guerrero y Farfán mantienen una gran relación amical desde la infancia.

"Un Hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un Hermano . Siempre estaré para las que sea contigo compadre", escribió Jefferson.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 85.008 'Me gusta' y los seguidores de ambos jugadores sólo tienen palabras de aliento para el 'Depredador'. "Todo el Perú te apoya Paolo... más unidad que nunca!!!; "Los amo fuerza guerrero"; "Para que Más?! Los mejores", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Como se recuerda, ayer se dio a conocer el fallo del TAS, el cual suspende y deja fuera de competencia por 14 meses al '9' de la selección peruana, Paolo Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebran cumpleaños de su último hijo

Fiorella Rodríguez se arriesga con llamativos looks y luce maravillosa [FOTOS]

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas