Espectáculos

Jefferson Farfán rechazó brindar entrevista a Magaly Medina en Rusia

El jugador de la selección peruana desistió de conversar con la periodista

Jefferson Farfán rechazó brindar entrevista a Magaly Medina en Rusia

Jefferson Farfán rechazó brindar entrevista a Magaly Medina en Rusia

El productor del nuevo programa de Magaly Medina, "La Purita Verdad", conversó con Trome sobre el impase que se llevó a cabo en Rusia. Al parecer, según afirma Tito Cáceres, el jugador del Lokomotiv no habría desistido de la entrevista minutos previos a haberse realizado la misma.

"El canal (Latina) tenía pactada una entrevista con Jefferson, pero él no sabía que ella lo iba a entrevistar, por eso cuando bajó al lobby del hotel donde está concentrado con su equipo Lokomotiv y vio a Magaly, a su camarógrafo, productor y su esposo, dijo que no le iba a declarar. Así que en este momento debe estar regresando a Perú sin soga y sin cabra, porque fue rechazada", comentó en la entrevista el productor.

Esto fue confirmado a su vez por el mejor amigo del seleccionado peruano cuatro horas antes de que el diario conversara con el mismo productor. Sin emabargo, la misma Magaly Medina respondió en su cuenta de Twitter a las palabras del productor.

“Dicen que me chotearon, ja, ja,ja. Este lunes, a las 9 a.m. les contaré ‘La purita verdad’ de mi encuentro en Rusia con Jefferson Farfán”, afirmó.

Te puede interesar

Kristen Stewart y su 'hija' de Crepúsculo impactaron con foto

Jazmín Pinedo respondió a críticas por su acreditación para ir a Rusia 2018

Premios Oscar: nominados a premios 2018 y su primera vez en dicha ceremonia

5 razones por las que 'Coco' es la favorita de los Oscar 2018