Espectáculos

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

Futbolista peruano le hizo inolvidable obsequio a su hijo mayor con Melissa Klug

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

El hijo mayor de Melissa Klug Jefferson Farfán cumple este 12 de febrero 10 años de edad, por lo que el fin de semana celebraron a lo grande el cumpleaños de Adriano, quien tuvo una fiesta en alta mar.

Es así que el pequeño Adriano celebró su cumpleaños número 10 en un yate en La Punta (Callao) en compañía de su madre Melissa Klug, así como de sus compañeros más entrañables que estuvieron junto a él. Además, llamó la atención que la temática de la fiesta fuera del equipo del Real Madrid.

Y a esta celebración no pudo faltar Jefferson Farfán, quien a la distancia le envió saludos a su hijo y además reveló el increíble regalo que le hizo a su pequeño: una moto acuática. Adriano estrenó dicho vehículo en su fiesta de cumpleaños en alta mar, tal y como se puede ver en una instantánea en la que aparece junto a su hermano menor y Melissa Klug.

En el mensaje de Jefferson Farfán se puede leer lo siguiente: "Hoy es cumpleaños de uno de los amores de mi VIDA, te deseo que este día la pases increíble al lado de todos tus seres queridos en especial de tus hermanos, amigos, familiares todas las personas que te amamos Disfruta mucho tu regalo mi vida te lo mereces mi REY FELIZ CUMPLEAÑOS AL NIÑO MÁS LINDO Y NOBLE DEL MUNDO @adrianofk12 #micumpleañero #10años #diaespecial #regalaso #homies #siemprejuntos #tereeeamo #motoacuatica #disfrutamuchotudía", se lee en Instagram

Te puede interesar:

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta