Espectáculos

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Uno de los máximos goleadores peruanos asombró a sus seguidores por tierna reacción

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

¡Qué bonita Navidad! El jugador peruano, Jefferson Farfán, causó gran sorpresa entre sus admiradores al anunciar que está de viaje con sus retoños, Adriano y Jeremy. A través de su cuenta de Instagram, el pelotero anunció esta noticia que llegó a sorprender a sus admiradores. A pesar que ninguna imagen privada fue difundida en su perfil de la mencionada red social, en Instagram Story sí aparecieron las imágenes y videos.

Los fanáticos de Jefferson Farfán vieron que su ídolo se encuentra gozando de la compañía de sus pequeños. Adriano y Jeremy Farfán, hijos de Melissa Klug, estarán durante un tiempo con su padre, quien hasta ahora no ha confirmado el lugar en el que se están de vacaciones. 

Las imágenes de Instagram revelaron la diversión que tuvieron en una piscina, pues el mayor de los hermanos se lanzó de un tobogán y terminó por deslizarse hasta la piscina.

En otro video, la 'foquita' aparece preparando la leche para Jeremy y, curiosamente, Adriano (el mayor) indicó que se trataba de la primera vez que su padre realizaba tal acto. Jefferson comenzó a reírse y decir que no era cierto. ¡Adorables!

Te puede interesar

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz