Espectáculos

Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

Futbolista difundió un par de fotos donde revela el gran amor que tiene por su pequeño

Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

¡Qué lindos! Jefferson Farfán hace oídos sordos a todos los comentarios negativos que recibe en torno a la vida sentimental de Yahaira Plasencia, quien en los últimos días lo ha mencionado en reiteradas entrevistas para la televisión.

Esta vez, el futbolista y figura de la selección peruana mostró su lado más romántico, único y paternal al pasar el día con su último hijo Jeremy, el pequeño que nació a raíz de la relación amorosa que mantuvo con Melissa Klug. En las imágenes de Instagram, el famoso revela que su profundo amor por su vástago y le dedica unas conmovedoras palabras.

"Es increíble como puede ser que un pequeñito te pueda hacer sentir algo tan gigantesco #amordepadre #siempreatulado #orgullosodeti #tereamo #mividaentera #teamomicocotito", escribió Farfán en la descripción de la foto que en menos de seis horas cuenta con más de 86 mil "me gusta". 

Los admiradores de las redes sociales sostuvieron que padre e hijo se ven tiernos y así también lo pudimos notar en el resto de instantáneas donde aparecían dentro de un conocido restaurante de la capital.

Te puede interesar

Milett Figueroa disfruta su soltería al máximo

Eva Ayllón revela que fue víctima de tocamientos indebidos

Melissa Loza habla de la situación legal de Xoana González

Anna Carina Copello y la imagen junto a su esposo que te hará creer en el amor