Espectáculos

Jefferson Farfán: vidente acertó con predicción sobre lesión de la 'Foquita'

Hace unas semanas, la vidente predijo que Farfán sufriría un golpe

Jefferson Farfán: vidente acertó con predicción sobre lesión de la 'Foquita'

Jefferson Farfán: vidente acertó con predicción sobre lesión de la 'Foquita'

Tal y como lo predijo. Durante una entrevista que concedió la vidente Deseret Tavares al programa de Lady Guillén donde habló del desempeño de nuestro país en el Mundial Rusia 2018, mencionó que Jefferson Farfán preocuparía con un problema de salud a causa de un golpe.

Casualmente, hoy por la mañana, Farfán ha causado preocupación en la selección peruana, ya que ha sufrido un fuerte golpe en el tobillo, el cual le impidió terminar con los entrenamientos en Austria, según informó Movistar Deportes.

Esta lesión se trataría de una "contusión en el tobillo derecho" y no tendría gravedad. Cabe recordar que este sábado 9 de junio, la selección peruana jugará el último amistoso contra Suecia.

Si bien el golpe fue en el tobillo y no en la rodilla, la vidente habló sobre esta lesión que preocuparía a la selección y la hinchada peruana.

Recordemos las declaraciones de Deseret Tavares: "Tiene que tener cuidado con la rodilla, porque lo veo con un problema con la rodilla por un golpe. Eso es una cosa que yo veo súper clara con él", dijo la vidente colombiana.

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González y Gigi Mitre se burlan de seleccionados

Karen Schwarz denuncia a KLM la pérdida de su maleta

Shakira desea vender su lujosa casa de Miami Beach [FOTOS]

6 maneras de ampliar tus redes de contactos