Espectáculos

Jefferson Farfán: Yaco Eskenazi envió mensaje a Magaly Medina

El 'guerrero' Yaco Eskenazi, defendió a su amigo Jefferson Farfán, tras declaraciones de Magaly Medina de supuesta entrevista

Jefferson Farfán: Yaco Eskenazi envió mensaje a Magaly Medina

Jefferson Farfán: Yaco Eskenazi envió mensaje a Magaly Medina

La conductora de 'La Purita Verdad', Magaly Medina, indicó hace unos días que se había pactado una entrevista con el futbolista Jefferson Farfán, en su casa de Moscú, Rusia y éste la rechazó. Frente a esta declaración, el popular 'Foquita', desmintió esa versión de los hechos, aclarando que él no tenía conocimiento alguno de que Magaly Medina le realizaría una entrevista. Por lo que figuras del medio, tales como Yaco Eskenazi, ha respaldado la versión del futbolista.

Según un informe del Diario La República, el 'guerrero', se mostró molesto frente a las declaraciones de Magaly Medina, por lo que apoya y agradece a 'La Foquita' por ser un deportista que muestra calidad y, sobre todo, por haber darnos el gol para lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018. “No se puede maltratar así a la persona que nos dio el gol para lograr la clasificatoria, eso está mal. Yo le doy todo mi apoyo a Jefferson y mi agradecimiento, es un deportista que ha venido demostrando su calidad y está cada vez mejor. Nosotros como peruanos y como hinchas de la selección debemos cuidarlo y respetarlo, no maltratarlo”, expresó el popular Jacobo en el partido de exhibición “Grandes leyendas del fútbol: Barza vs. Selección peruana”.

Adicionalmente, el exfutbolista Roberto 'Chorri' Palacios también respaldó a Jefferson Farfán. “Le doy todo mi apoyo y cariño a Jefferson, sé lo gran persona que es y el respeto que tiene para sus compañeros, amigos y para todos en general. Yo creo que ese respeto debe ser de todos y no está bien que se quiera sorprender, lamentablemente aquí es costumbre de algunos y está mal, si desean una entrevista se debe coordinar y hay acuerdos que se tienen que cumplir, no se puede pasar todo esto por alto".

TE PUEDE INTERESAR

Micheille Soifer quiere tener 5 hijos en el futuro

Vania Bludau y Milett Figueroa lucen rostros sin imperfecciones

Magaly Medina se retracta tras advertencia de Jefferson Farfán

¿Es bueno consumir tequila para mejorar la salud?