Espectáculos

Jennifer Aniston desmiente retorno con Brad Pitt

Envió un comunicado por medio de su publicista para ponerle fin a las especulaciones

Fotografía: Instagram: Jennifer Aniston

Jennifer Aniston desmiente retorno con Brad Pitt

Jennifer Aniston desmiente retorno con Brad Pitt

Jennifer Aniston anunció la ruptura de su relación con Justin Theroux y automáticamente las redes sociales comenzaron a relacionarla con su exesposo Brad Pitt e incluso se rumoreó que este había estado involucrado en la crisis de la pareja. Por eso, la actriz decidió ponerle fin a las habladurías a través de un comunicado de su publicista, el mismo medio que eligió para revelar su separación. 

"Las historias que se cuentan sobre nosotros y no parten de nosotros son ficticias", reza el comunicado. La artista se mantiene lejos del escrutinio público y trata de tener una actitud positiva, tal como lo dan a entender los mensajes en su cuenta de Instagram: "Se positiva, mantente peleando, mantente brava, mantente enfocada, mantente fuerte." 

La popular 'Rachel' ha recurrido a su mejor amiga Courteney Cox. La intérprete de 'Mónica' en la serie Friends le está dando soporte emocional para superar este mal momento. En una foto se les ve abrazadas . "Un buen amigo conoce todas tus buenas historias, las ha vivido contigo", se puede leer en la descripción. 

Por último, la mujer considerada por muchos como la más bella de Hollywood posteó una hermosa foto en la cual está con los brazos en la cintura en posición de determinación. "Acepta lo que es, deja ir lo que fue, ten fe en lo que vendrá", es la inspiradora leyenda.

También te puede interesar:

Carlos Zambrano: Rumores sobre su sexualidad perjudicaron su carrera

El pedido de hábeas corpus del Zorro Zupe fue rechazado

J Balvin contó cómo le hace frente a la depresión

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux