Espectáculos

Jennifer Aniston no quiere tener un bebé y confiesa las razones

¡Wow! Actriz de Hollywood contó por qué no quiere concebir hijos

Jennifer Aniston no quiere tener un bebé y confiesa las razones

Jennifer Aniston no quiere tener un bebé y confiesa las razones

Harta de tantos rumores. Jennifer Aniston, de 49 años, contó por qué no quiere convertirse en madre. Sus revelaciones las dio a conocer en una entrevista realizada para la revista "InStyle", en la cual aparece como portada.

En sus declaraciones, la famosa habló acerca de sus relaciones amorosas, vida íntima, embarazo, entre otros detalles. "Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”.

La protagonista de "Friends" contó, además, cómo son los comentarios negativos que recibe en las redes sociales. "Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”.

Resultado de imagen para jennifer aniston gif

Jennifer aseguró que no tiene el corazón roto y que está tranquila. "Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico.”

Resultado de imagen para jennifer aniston gif

Te puede interesar

Tula Rodríguez se enorgullece con Valentina, su hija que ama los libros

Mariana Vértiz disfruta sus vacaciones en Punta Cana junto a su familia [FOTOS]

Laura Spoya anuncia embarazo con tierna ecografía

Melissa Paredes no está avergonzada de haber crecido en Ventanilla